top of page

POSTS_

Mi experiencia en Mouratoglou Tennis Academy

By Agostino Rocca

Durante las vacaciones de Septiembre, fui a una academia de tenis en Francia junto con mi familia. Cuando aterrizamos en Niza, fuimos a almorzar al “Mirazur”, un restaurante elegido como el mejor del mundo y donde donde el chef y propietario es Argentino!


Después, fuimos al hotel que queda al lado de la academia. El próximo día empezamos nuestro programa tenístico, conociendo al dueño del lugar, Patrick Mouratoglou.

Personalmente, yo juego al tenis desde los 4 años en el Tenis Club Argentino, pero empecé a entrenar intensivamente a los 10 años.

Nosotros conocíamos la academia hace muchísimo tiempo, porque Mouratoglou es el entrenador de Serena Williams, Tsitsipas y Gauff, pero fuimos por primera vez en el 2016.


La experiencia me resultó increíble, gracias a la intensidad y organización del programa. No obstante el esfuerzo que significaba levantarse temprano todos los días y entrenar 8 horas en forma intensiva, el sentir que uno va mejorando daba mucha satisfacción y voluntad para entrenar duro.

Además, mi familia me había puesto como condición para ir que tenía que tomar clases de francés todos los días.

Al final, me di cuenta que el tenis también tiene mucho que ver con entrenar el intelecto y saber tomar decisiones.


Las mejores cosas que me llevo de las vacaciones son los valores y la amabilidad de la gente ahí. Y la vista al museo de Picasso en Antibes!!





bottom of page