top of page

POSTS_

Política de EEUU: mi visión

by Marcos Werning




Durante la cuarentena me empecé a meter mucho en el tema de la política de los Estados Unidos a través de una comentarista política que se llama Candace Owens. Me intereso un montón ya que, yo soy un americano porque nací allá y además está muy polarizado todo en los EEUU. Entonces, fui buscando más y más comentaristas, por ejemplo, Ben Shapiro y David Rubin, que daban su mirada bastante crítica hacia la derecha y la izquierda, aunque son de derecha central. Con todo esto, pude tener conversaciones y discusiones muy interesantes y divertidas con mis amigos y mi familia, siempre manteniéndolo fuera de lo personal. ¡Asique, este fue unos de los hobbies que empecé durante la cuarentena en mi tiempo libre!





Si tuviera que votar en los EEUU, yo creo que o votaria a Trump o votaría en blanco. Yo no votaria para Biden por una tema de que no coincido en casi nada con su partido ahora y creo que se volvió demasiado radical. Me gustaría votar en blanco capaz para que los políticos sepan que hay gente que vota que no le cierra ninguno de los dos candidatos y hay que subir el nivel. Finalmente la razón que capaz votaría por Trump es porque me parece que su partido ha estado muy bien en el sentido de que no se volvieron radicales, lo único que le falta a Trump para mi es hacerse más profesional (especialmente el Twitter jajajja) y fijarse más en el tema ambiental, aunque no soy muy ambientalista. Un candidato que me gustaria ver que se postule devuelta es Mitt Romney, el senador que hizo contra Obama, porque me parece que es muy moderado, aunque es republicano.

bottom of page